THE O-SHOT

SERVING RICHMOND, KATY AND SW HOUSTON.

THE O-SHOT IN HOUSTON, TEXAS

¿QUÉ ES LA O-SHOT?

La O-Shot, conocida también en español como “Disparo Orgásmico” es un revolucionario tratamiento natural usado para rejuvenecer el tejido vaginal y del clítoris. Este procedimiento mínimamente invasivo de restauración vaginal utiliza los factores curativos de la paciente misma, presentes en el plasma rico en plaquetas de su propia sangre.
La capacidad regenerativa de dichos factores curativos restaura la integridad de la estructura vaginal mediante el incremento de´l flujo sanguíneo y la estimulación de crecimiento de nuevas células y tejido. Para las mujeres con deseo sexual disminuido, tejido vaginal flácido, dificultad para lograr un orgasmo o incontinencia urinaria, el Disparo Orgásmico ha probado se una solución segura, indolora y efectiva que conduce a un incremento drmático en la respuesta y función sexual.

¿CÓMO FUNCIONA LA O-SHOT?

La O-Shot utiliza uno de los componentes más poderosos del cuerpo: el plasma rico en plaquetas. El PRP es la parte de nuestra sangre que contiene una alta concentración de factores de curación y crecimiento. El Disparo Orgásmico toma dicha sustancia y la inyecta estratégicamente en la zona vaginal y del clítoris que son responsables de la respuesta sexual y la incontinencia urinaria.
Una vez inyectada en estas importantes áreas, los factores de curación se comunican entre ellos para restaurar y regenerar las células y el tejido que se han perdido o deteriorado. Identificando las áreas que requieren rejuvenecimiento, los factores de crecimiento celular presentes en el PRP detonan un proceso regenerativo que incrementa el flujo sanguíneo y estimula el crecimiento de nuevo tejido.

BENEFICIOS DE LA O-SHOT

La regeneración que genera la inyección, afecta directamente numerosas funciones, así como la respuesta sexual de la paciente. Las mujeres que reciben la O-Shot, reconocerán inmediatamente los resultados relacionados a la restauración y curación que ocurren con el procedimiento. El Disparo Orgásmico es un procedimiento natural de largo plazo que ayuda a las mujeres a optimizar su vida sexual y a disminuir los efectos del tejido vaginal debilitado o flácido. A continuación listamos algunos de los beneficios que las pacientes experimentan después de recibir la O-shot:

PROCEDIMIENTO DE LA O-SHOT

El Disparo Orgásmico inicia con una sencilla toma de sangre. A dicha toma de sangre se le aplica una técnica especializada de centrifugado para separar , aislar y concentrar el PRP de la sangre de la paciente. El PRP es la poción de la sangre que contiene los poderosos factores curativos y de crecimiento del cuerpo. Éste se recolecta y se prepara para la inyección.
Un anestésico local se aplica en el área de clítoris y la vagina para minimizar las sensaciones incómodas que se generan durante el procedimiento. Una vez que el plasma enriquecido está listo y la paciente ya está preparada, la sustancia se inyecta a las áreas de la vagiina responsables de la función sexual y la continencia urinaria.
Con muy poco tiempo de recuperación, las mujeres pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento, sintiendo no más que un ligera sensibilidad en el área de la inyección. Las mujeres que han recibido la O-shot suelen notar los beneficios casi inmediatamente, en los días y semanas siguientes al procedimiento.

¿SOY CANDIDATA A LA O-SHOT?

La O-Shot es una solución poderosa para las mujeres que sufren los efectos asociados al tejido vaginal debilitado o flácido que ocurre naturalmente con el paso del tiempo o después de dar a luz. También se indica para las mujeres que tienen dificultad alcanzando el orgasmo o que experimentan una pérdida de la sensación vaginal o disminución del deseo sexual. Usted prodría ser una buena candidata si sufre alguno de los síntomas descritos a continuación:
Una evaluación completa por parte de nuestro equipo en NYWC en Richmond, Texas le ayudará a determinar si este tratamiento es el correcto para usted.

POR QUE NYMC?

Nuestro equipo en NYMC en Richmond, Texas está dedicado a ayudarte a optimizar tu salud. Además de utilizar tratamientos probados para sobrecargar tu cuerpo de energía y ayudarte a vivir una vida plena, nuestro equipo provee los recursos, el apoyo y la información necesaria para maximizar tu salud y bienestar. Sirviendo a Richmond, Katy y SW Houston, nuestra dedicación a ayudar a nuestros pacientes a vivir su mejor vida se manifiesta en cada una de las personas que atraviesa nuestras puertas.

El correcto tratamiento de la incontinencia urinaria y la respuesta sexual disminuida conlleva una sensación de bienestar y vitalidad que afecta tu salud en general y se transmite a otros aspectos de tu vida. Si está lista para mejorar su vida con una solución poderosa y natural, llame para agendar una cita hoy mismo y descubrir si la O-Shot es el tratamiento adecuado para usted.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, el O-Shot es un procedimiento seguro, libre de efectos secundarios. Utilizamos el plasma rico en plaquetas del propio paciente, y esto elimina el riesgo de efectos secundarios. 

La reacción varía de paciente a paciente. Por lo general, la mayoría de las mujeres reportan que el procedimiento es indoloro. Para minimizar cualquier tipo de dolor, aplicamos anestésico tópico local antes de administrar la inyección. 

El procedimiento inicia con la extracción de unas muestras de sangre. Utilizando una técnica especial de separación, recolectamos el plasma rico en plaquetas de la sangre. Esta sustancia posteriormente es preparada para ser inyectada en el clitoris y tejido vaginal, que son los responsables de la función sexual y continencia urinaria. Para disminuir el dolor aplicamos anestésico tópico antes de proceder con la inyección. Después de la preparación, el procedimiento se realiza en cuestión de minutos y podrás continuar con tus actividades de la vida diaria inmediatamente. Después del procedimiento, es normal experimentar un aumento en la sensibilidad en el sitio de inyección.  

El plasma rico en plaquetas se extrae mediante un procedimiento que involucra sacar un poco de sangre y utilizar los nutrientes naturales de nuestra sangre. Todos los procedimientos de PRP empiezan con una simple extracción de sangre. Siguiendo un protocolo estricto, la sangre es separada para posteriormente extraer la porción rica en plaquetas y prepararla para injector en areas que necesiten rejuvenecer. La habilidad del plasma rico en plaquetas nos genera una poderosa solución a multiples problemas de salud de nuestra vida diaria. 

Puedes ser una buena candidata si sufres de incontinencia urinaria, debilidad vaginal, baja sensación, relaciones sexuales dolorosas, bajo deseo sexual, sequedad vaginal, u otros síntomas relacionados a la pérdida de la función sexual. Una consulta integral nos ayudará a evaluar si el O-shot es un procedimiento adecuado para ti. 

En la mayoría de los casos, los beneficios del O-Shot son casi inmediatos posterior al procedimiento. En los días, y semanas, posteriores al procedimiento empezaras a notar un incremento en la sensación y una mejora en la respuesta sexual.

No existen efectos secundarios conocidos asociados al O-Shot. Debido a que el procedimiento se realiza con el plasma rico en plaquetas del propio paciente, existe un riesgo muy bajo de reacciones adversas. 

Los beneficios del O-Shot pueden durar de uno hasta dos años. Nuestros pacientes pueden decidir recibir el O-Shot una vez al año, o cada dos años, para continuar obteniendo los beneficios.